Ferrolterra 2011

|
Domingo 12 de Junio... 7:15 de la mañana y siete componentes de Cariño BTT partían rumbo a Ferrol para participar en la 6ªRuta BTT Ferrolterra.

Llegamos sobre las 8 de la mañana al punto de salida, preparar bicicletas, cambiarse, recoger dorsales calentar un poquito y con bastante puntualidad se daba la salida.

No llevabamos ni un quilómetro pedaleando y venga para arriba “oh my gas” pues es lo que toca, subimos subimos y subimos, caminos muy complicados y tecnicos afrontamos durante toda la ruta, pendientes con un desnivel muy considerable y llenas de piedras. Bajadas de vértigo llenas de piedras y muchísimo polvo, donde por momentos este dificultaba bastante la visión. Todo iba bien, bueno bien “jodido” hasta que llegamos a “LA V” una impresionante bajada ( donde alguno depiló el culito) seguido de una impresionante subida la cual tubimos que subirla a pie.

Después de este tramo se hacia cuatro grupos en el equipo, delante iría Iker, Luego iriamos Fran y yo (Manu), un poco mas atrás vendrian Victor y Pablo y finalmente aparecerian en la meta Nico y Javi.

Fue una ruta dura, difícil de la cual sacamos mucho partido.

Nos trajimos el premio al participante mas jovén para la vitrina que fue concedido a Iker, al cual tambien le toco un bolso para la bici en el sorteo y otro a nuestro compañero Fran.

Pincha aquí para ver algunas fotos donde salimos los CARIÑO BTT : http://www.facebook.com/media/set/?set=a.110696449021651.20338.100002438909084

0 comentarios:

Publicar un comentario