VI Roteiro Terra das Mariñas - Cambre

|


- El pasado 24 de Octubre , cinco valientes nos acercamos asta Cambre para dar pedal por Monte Xalo y sus alrededores , en el que sería la 6ª edición del Roteiro Terra das Mariñas que organiza el “Club Ciclista Cambre-Renault Caeiro”.


Nico , Manu , Andrés y Fran se enfrentaron a los 47 Km con más de 1.200 mtrs de ascensión acumulada de la Marcha , mientras que Yago se atrevió con el maratón , que tenía 70 Km de distancia y unos 1.900 mtrs de ascensión acumulada , después de pedalear durante 5:00 h logro colocarse en el 7º puesto de la clasificación general entre los 88 participantes que completaron el recorrido en su totalidad.

A lo largo del trayecto nos encontraromos con la famosa subida al Xalo , que se encuentra a unos 500mtrs de altura . Después de coronar la cima , discurrimos por triatletas espectaculares , atravesamos riachuelos y pedaleamos por caminos en los que no faltaría el barro , ya que el tiempo no acompañó mucho durante todo el día y los destragos por la lluvia se hacían notar y a medida que los biker´s iban dejando sus pisadas.

En resumen , la experiencia fue positiva a pesar de perdernos en algún cruce y de alguna caida sin importancia de varios de los integrantes del Cariño Btt , disfrutamos de nuestro hobbie a tope , de una buena comida y también de grata compañía , pues al evento acudieron más de 300 participantes entre marcha y maratón… todo un éxito , para el año esperemos repetír.

Un saludo , CARIÑO BTT

UNAS FOTOS DE LA MARCHA:
VI Terra das mariñas-Cariño BTT

0 comentarios:

Publicar un comentario