Entre dúas rías 2010!!

|
Como era de esperar , Cariño Btt estuvo presente en la 4ª edición de está fantástica marcha que organizan el Club Ciclista Ferrol y Bimares. Visto el éxito que tubo la anterior edición en el 2009 , nos dejaron con la intriga asta el día de hoy( 13/06/2010 ) de lo que nos tenían preparado nuestros compañeros beteteros. A pesar de que el tiempo entre semana fue bastante malo con lluvias muy fuertes , no se puede decír que el recorrido se viese perjudicado por el barro.

Emprendiendo la marcha a eso de las 9:30 de la mañana , pusimos marcha hacia las montañas que discurren entre los concellos de Ares y Mugardos , nos esperaban 50Km de puro BTT con unas vistas que daban ganas de parar echar una visual al paisaje , bastantes bajadas (algunas muy espectaculares) caminos de tierra en los que se rodaba rápido y el churrasco al acabar la marcha...riquísimo! Luego hubo regalos para los participantes y también sorteo de materíal de la marca GIANT , tales como camisetas , maillots , mochilas e incluso una bici.

Hay que decír que se curraron con esmero la limpieza de los caminos , ya que estabán casi al 100% impecables de maleza(ramas , toxos , hierva...)

Esperaremos impacientes la edición del 2011.

En los próximos días subiremos algÚn video de la marcha.

Un saludo. < CARIÑO BTT >

0 comentarios:

Publicar un comentario